AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPC

Mechwarrior Online lanza su actualización Misery

Piranha Games anuncia que ya están disponibles las novedades de la actualización Misery para Mechwarrior Online. Los pilotos ya pueden añadir a su arsenal a Misery, el nuevo mech disponible en Mech Lab. Este nuevo vehículo alcanza los 48,6 km/h, y está armado con 4 lásers medios, un rifle Gauss, un láser grande y un SRM-6 (pincha aquí para la ficha técnica completa). Además de esto, la actualización ofrece a los jugadores el nuevo Jenner Champion Trial Mech, así como la opción de personalizar el color de todos los Hero Mech.

misery_SC_02

También estará disponible la plantilla de personalización única Bucaneer Premium. Esta decoración, según su creador es «el resultado provocado por un loco, barbudo y malhumorado con un Mech a su cargo, después de una noche en el hangar consumiendo sustancias muy cuestionables. La pintura del mech parece abollada, como habiendo sido forzada por las 30 toneladas de patatas, zapatos de mujer y equipos de música del último planeta que saquearon.» Esta desenfadad a creación se presenta a los enemigos coun mensaje provocador, que cambia con cada tipo de Mech. Es como enseñarles tu dedo corazón a los contrincantes, haciéndoles entender que vas a borrarlos del mapa en cuestión de segundos.

MechWarrior Online Camo Patch - 03
Para más información sobre Mechwarrior Online, podéis visitar su página oficial, y no os olvidéis de estar atentos a GoMultiplayer para estar informados de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like