AcciónBélicoBetasCiencia FicciónMMOFPSMMOTPSNoticiasPCVideos

MechWarrior Online presenta su modo de batalla 12 contra 12

Piranha Games e Infinite Game Publishing han anunciado una nueva característica para MechWarrior Online, que permite el combate entre 24 Mechs. En equipos de 12 contra 12, este aspecto cambiará la forma de juego de este título, además de dar a los fans la posibilidad de disfrutar de un verdadero combate MechWarrior, un elemento crucial de la actualización 1.0 que tendrá lugar más adelante durante el verano. Las últimas mejoras del juego también incluyen la introducción al juego de doble experiencia para la primera victoria del día, acelerando el proceso de especialización por parte de los jugadores en las habilidades de los Battlemech.
ss_2

‘El juego 12 contra 12 cambia el combate totalmente,’ ha comentado Bryan Ekman, director creativo de Piranha Games. ‘Ahora los jugadores tienen un mayor abanico de opciones para elegir entre varias estrategias, ataques creativos y esquemas de defensa, alterando su plan de batalla teniendo en cuenta el entorno. Esto es combate MechWarrior en estado puro.’

ss_3

Pero aún hay más. También hará su debut un nuevo Hero Mech, llamado ‘Golden Boy’, así como un nuevo mapa, Terra Therma. Este nuevo mapa pondrá a prueba a los pilotos, que tendrá que probar su pericia en combate. Esta tumultuosa luna llena de actividad tectónica y violentas erupciones volcánicas, es por otra parte una fuente de recursos muy rica, por ello es un valorado lugar que controlar.

MechWarrior Online tiene fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre de 2013, y ha ido ganando adeptos hasta superar el millón, además de las adiciones de contenido regulares desde el inicio de la beta abierta el pasado otoño. Para más información sobre MechWarrior Online, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades acerca de este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like