Noticias

MechWarrior Online se prepara para su lanzamiento

MechWarrior Online se prepara para su lanzamiento

0 comments 📅05 septiembre 2013, 15:48

Piranha Games e Infinite Game Publishing ha desvelado algunos detalles clave sobre la disponibilidad de los packs del programa de pre-order para MechWarrior Online. Llamado ‘Project Phoenix’, incluirá  una mejora del ‘Saber Package’, el cual ha tenido gran aceptación por los jugadores en los primeros días después de su introducción. Además de esta mejora, aspectos como la visión en tercera persona, el nuevo tutorial, nuevos mapas y Mechs, y un mayor equilibrio en el combate realizarán su debut oficial con el lanzamiento el 17 de septiembre.

protecto4

Con la mejora del Saber Package, los fans podrán mejorar su existente pack Project Phoenix por 30$, que incluirá dos nuevos Mech clásicos: Wolverine y Griffon. La variante Phoenix de cada uno viene equipada con una bonificación de un 30% de obtención de C-Bill, un 10% de obtención de lealtad, una plantilla edición limitada y varios colores. Además, el Saber Package también incluye dos variantes estándar de Griffon y Volverine, lo que reúne a 6 extraordinarios Mechs en vuestro Mech Bay.

protecto1

El tutorial es el primero de varios planeados para ayudar a los nuevos pilotos: algo de lo que los novatos en el juego se beneficiarán en gran medida, ya que aprenderán a pilotar diferentes tipos de Mech y a manejar elementos básicos de combate. También ha hecho su debut el Protector Hero Mech. Este poderoso Mech luce un chasis Orion y fue construido en 2546. Combina un arsenal de armas corto-largo alcance, además de 14 toneladas de armadura, aunque puede moverse a 64,8 km/h, y su configuración interior lo hacen mucho más fácil de reparar que muchos otros Mechs.

Project Phoenix todavía está disponible siguiendo este enlace. Preparaos junto con vuestro Mech para la batalla que comenzará el 17 de septiembre en MechWarrior Online.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment