Noticias

MechWarrior Online se une a la lucha contra el cáncer como homenaje a una fan fallecida

MechWarrior Online se une a la lucha contra el cáncer como homenaje a una fan fallecida

0 comments 📅24 julio 2013, 11:50

Piranha Games ha anunciado el lanzamiento de una campaña solidaria para luchar contra el cáncer en MechWarrior Online como homenaje a una joven fan que ha fallecido recientemente por esta enfermedad. Desde hoy los jugadores de este juego online podrán adquirir el nuevo mech de Sarah al precio de 10$, dinero que será donado íntegramente a la Sociedad de Cáncer Canadiense.

La historia tras esta campaña es muy emotiva. Sarah, era una niña adorable de cinco años de Vancouver que adoraba pilotar el mech Jenner junto con su padre, Jon Parries. Le encantaba llamar a los mechs enemigos como “baddies” y tanto ella como su padre fueron unos habituales de la Esfera Interior durante la Beta Abierta. Según su padre a Sarah le gustaba moverse rápido, fijar objetivos a toda velocidad y utilizar la visión nocturna.

sss1

“La pasión de Sarah por los mechs y su batalla con el cáncer nos ha conmovido profundamente a todos en Piranha,” dijo Russ Bullock, presidente de Piranha Games. “Ella ha sido una inspiración por su pasión y energía con el juego y por ello queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias desde nuestros corazones a su familia. La simpatía y apoyo completo de la comunidad de MechWarrior que hemos recibido para desarrollar este mech único ha sido realmente increible. Sinceramente tenemos los mejores fans del mundo.

sss3
Si queréis participar en esta campaña solidaria no tenéis más que ir a su página en MechWarrior Online.

sss2

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment