Noticias

Medidas anti-tramposos en Titanfall

Medidas anti-tramposos en Titanfall

0 comments 📅27 marzo 2014, 12:50

 

El equipo de Titanfall utiliza Fairfight para detectar a los usuarios que hagan trampas en el juego, concretamente en PC. Desde el lanzamiento, se han ido recopilando datos de los jugadores que aprovechaban esto y ganaban de forma injusta, aunque hasta el 21 de marzo no se ha procedido a banearlos del juego.

Si habéis sido baneados, veréis un mensaje como el que aparece en la imagen. Pero, sorprendentmente, podremos seguir jugando a Titanfall. Eso sí, sólo jugaremos con otros tramposos y podremos hacer todas las trampas que queramos, siempre que estemos dispuestos también a sufrirlas. De esta irónica forma, se espera frustar a estos jugadores y que dejen de utilizar estas herramientas para no jugar limpio.

Y cuidado, si estáis en la lista de baneados, vuestros amigos se verán afetados por esto, ya que un miembro del grupo que no juegue limpio conllevará que el equipo contrario esté plagado de tramposos. Eso sí, si no hacéis trampas no se os acusará de nada, simplemente de tener malas compañías. Por último, si creéis que habéis sido baneados injustamente, contactad con anticheat@respawn.com para resolverlo.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment