Noticias

Mejora significativa de los bots en League of Legends

Mejora significativa de los bots en League of Legends

0 comments 📅16 abril 2014, 16:21

Riot Games ha dado un paso adelante en una de sus asignaturas pendientes: la IA de los bots. Se han aplicado actualizaciones a esta característica, que sin duda darán una alegría a los jugadores que de vez en cuando necesitaban un respiro del estrés de las partidas PvP. Ahora, los bots son mucho más ‘inteligentes’, capaces de evaluar mejor la situación en la que se encuentran con respecto a sus enemigos, y cómo reaccionar en determinados momentos, entre otros:

  • – Bots más ‘humanos’. Los bots tendrán un comportamiento más ‘humano’. Se basarán en el uso de los hechizos por parte de su contrincantes, para saber si pueden atacar o es peligroso hacerlo. Además, cuando se castea una habilidad determinada, tenderán a intentar esquivarla, aunque no tendrán éxito asegurado al hacerlo. También evaluarán si se encuentran en desequilibrio en cuestión de niveles, lo que condicionará su agresividad o pasividad.
  • – Evaluando amenazas. También tendrán en cuenta parámetros como la fuerza y vida de aliados y enemigos. Asimismo, podrán hacernos un tower-dive si calculan que pueden arriesgarse a hacerlo. Bajo presión, si antes nos rehuían, ahora quizá se vuelvan e intenten terminar con nosotros o algún aliado para no morir en balde.
  • – Combos y equipamiento. No subestiméis a vuestros mejorados contrincantes, pueden acabar con vosotros con un combo letal, ya que Riot les ha enseñado a hacerlo. Los bots de modo intermedio se basarán en builds escogidas entre objetos avanzados, mientras que los principiantes se basarán en los objetos recomendados.
  • – Qué no se ha hecho. Todavía no podremos enfrentarnos a la inteligencia artificial temiendo un gank por parte de un jungler. Asimismo, todavía consideran que los muros del mapa son infranqueables, así que no veremos incursiones o saltos a través de ellos por su parte.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment