Noticias

Mejoras en el creador de personajes de Final Fantasy XIV

Mejoras en el creador de personajes de Final Fantasy XIV

0 comments 📅20 mayo 2013, 08:41

Desde el blog oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos muestran algunas de las nuevas características que han añadido al creador de personajes. Estas mejoras se han realizado motivadas por los comentarios recibidos de los jugadores que han participado en las betas aunque el creador de personajes de Final Fantasy XIV ya nos ofrecía una gran variedad de opciones a la hora de personalizar nuestro personaje.

Nuevas características del creador de personajes

– Se ha ampliado la paleta de colores para el cabello con lo que dispondremos de una mayor variedad de opciones a la hora de elegir el color del cabello de nuestro personaje. Además se han añadido nuevos tattoos.

Final Fantasy XIV Creador de personajes

 – Se han añadido nuevos peinados para los personajes masculinos.

Final Fantasy XIV Creador de personajes

– También se han añadido nuevos peinados para los personajes femeninos además de nuevas opciones para que nuestro personaje tenga el cabello largo. También se ha añadido una barra deslizadora para modificar el tamaño de las orejas.

Final Fantasy XIV Creador de personajes

– Se ha añadido una barra deslizadora para modificar la altura de nuestro personaje.

Final Fantasy XIV Creador de personajes

– Nuevas opciones a la hora de escoger el color de ojos de nuestro personaje.

Final Fantasy XIV Creador de personajes Final Fantasy XIV Creador de personajes

Por último os recordamos que en junio comienza la tercera fase de beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Podéis encontrar más información sobre lo que nos espera en esta tercera fase, además de más información e imágenes, en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment