Noticias

Mejoras para el mod de extensión de GameHeart y nuevas características para StarCraft II

Mejoras para el mod de extensión de GameHeart y nuevas características para StarCraft II

0 comments 📅26 septiembre 2014, 19:36

Esta semana se ha aplicado el parche 2.1.4 a los servidores de StarCraft II: Heart of the Swarm cuyo contenido está centrado en traernos varias mejoras y cambios para el mod de extensión de la popular IU de GameHearth. Además también se ha añadido con este parche algunas de las características de GameHearth al juego junto a la implementación de un nuevo mod llamado Logos.SC2Mod y la nueva interfaz WCS 2.0.

El parche que ha recibido esta semana StarCraft II está centrado en mejorar la forma en la que podemos seguir el progreso de las partidas añadiendo nuevas opciones y características además de cambiar, para mejor, la forma de mostrar toda la información interesante del avance de los jugadores durante la partida. Para ello Ryan, de GameHearth, ha estado trabajando arduamente junto al equipo de desarrolladores de Blizzard para traernos todos estos cambios y mejoras a tiempo de poder disfrutarlas en las finales de las Worlds Championship Series.

StarCraft II GameHeart 2

Mod de extensión GameHeart

Entre las mejoras que ha recibido el mod de extensión de GameHeart tenemos que las etiquetas de producción ahora forman parte de la barra de estado del edificio con el fin de que los espectadores puedan tener más control sobre cuando se muestran. También se han añadido notificaciones de mejoras y de obreros asesinados además de pequeñas notificaciones en el minimapa que nos irán mostrando cuando sucede un barrido de escáner o cuando se cargan unidades para trasladarlas, todo esto ha sido desarrollado por MIT Game Lab.

StarCraft II GameHeart 1

Nuevas características

Otra de las novedades que incluye el parche es la inclusión en el juego de algunas de las características del mod de extensión de GameHeart, entre ellas, la posibilidad de graduar la intensidad del color de los equipos y la opción de poder añadirle el color del equipo a los efectos de los barridos de escáner, distorsiones temporarles, PEm y al Núcleo de nave nodriza. Además también se ha cambiado la forma en la que se pueden añadir logotipos a los mapas de las partidas creando el archivo de mod Logos.SC2Mod el cual nos permitirá añadirlos a través del editor del terreno.

StarCraft II GameHeart 3

Interfaz WCS 2.0

Con el parche 2.1.4 también se ha añadido una nueva interfaz, la WCS 2.0, con la que se ha restructurado totalmente donde y como se muestra toda la información de la partida de forma que quede la área de juego despejada. Si usamos la interfaz conjuntamente con el mod de extensión de GameHearth dispondremos de un panel que muestra de forma cíclica varios datos del progreso de la partida además de poder mostrar nombres alternativos de cuenta en lugar del nombre del jugador o realizar elaboradas introducciones.

StarCraft II GameHeart 4

Si queréis saber más sobre todos estos cambios os dejamos con un vídeo hecho por SavageK1ller para el fansite oficial y comunidad de StarCraft II “Aprender StarCraft 2” en donde además de hablarnos de los cambios y mejoras nos los muestra tal cual los veremos actualmente en el juego:

Por último, os recordamos que ahora mismo se está llevando a cabo la DreamHack Open en Estocolmo (Suecia) donde los mejores jugadores de StarCraft II ponen a prueba sus habilidades para hacerse con el primer premio de 10.000 dólares además de 750 puntos para la Worlds Championship Series. Ésta es una de las últimas oportunidades que tienen los jugadores para hacerse con suculentos puntos y poder así asegurarse la asistencia a las finales mundiales de la WCS que tendrán lugar del 6 al 7 de noviembre en la BlizzCon. Promete ser un torneo emocionante repleto de partidas emocionantes así que pasaros por el streaming oficial y no os perdáis la acción.

Si deseáis saber más sobre Starcraft II podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment