Microsoft ha anunciado que la primera aventura de temporada Cloudy Climb de Minecraft Dungeons estará disponible a partir del 14 de diciembre. Cloudy Climb introducirá contenido nuevo y gratuito, incluido un sistema de progresión totalmente nuevo, desafíos semanales y una torre generada procedimentalmente.

Con esta temporada, los jugadores ganarán puntos de aventuras para desbloquear recompensas de temporada como mascotas, capas, gestos y más. Además, también se pueden desbloquear recompensas extra al comprar el Adventure Pass, que no afecta a la jugabilidad, pero si permite a los jugadores conseguir más recompensas premium.

Este no es el único anuncio relevante, ya que también se ha confirmado que que la actualización de Minecraft Caves & Cliffs: Parte II se lanzará el 30 de noviembre. La segunda parte incluirá mejoras en la generación del terreno, picos más altos, sistemas de cuevas más elaborados, velas y mucho más.

Para más información id a la página web de Minecraft Dungeons y de Minecraft.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like