EventosFantasíaNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4RPGVideosXBOX One

Minecraft Dungeons: Anunciado el juego cruzado y el DLC ‘Howling Peaks’

Microsoft ha anunciado que Minecraft Dungeons tendrá juego cruzado entre plataformas y también los contenidos del DLC ‘Howling Peaks. Lo ha hecho este fin de semana durante el evento Minecraft Live donde se han revelado las novedades del universo Minecraft. Podéis ver todo el show a continuación.

Juego Cruzado

Desde su lanzamiento en mayo en Xbox One, Xbox Game Pass, PC con Windows, PS4 y Nintendo Switch, han tenido a jugadores jugando a Minecraft Dungeons en todo el mundo, y esos jugadores podrán jugar online juntos sin importar la plataforma cuando habiliten en noviembre el juego cruzado en el multijugador a través de una actualización gratuita.

Howling Peaks DLC

El contenido descargable Howling Peaks presenta un nuevo jefe, el Tempest Golem, que crea una tormenta de vientos huracanados desde peligrosas cimas. ¡Nuevas misiones, objetos y mobs te esperan en este conflicto tormentoso! Y pronto lanzarán una actualización gratuita que incluirá “Apocalipsis Plus”, un conjunto de 20 nuevos niveles de dificultad que estarán disponibles tras Apocalipsis VII. Aparte de ofrecer un desafío mayor, se incrementará el límite de poder de los personajes. Esta actualización también añadirá nuevos encantamientos y objetos únicos.

Para más detalles id a la página web de Minecraft.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like