Noticias

Minimum ya está disponible en Steam

Minimum ya está disponible en Steam

0 comments 📅16 septiembre 2014, 21:13

Atari ha anunciado que tras varios meses de acceso anticipado, su MOBA en tercera persona Minimum ya está disponible en su versión final en Steam. Con su lanzamiento oficial Minimum incluye un nuevo modo de juego cooperativo para los jugadores llamado Co-Op Horde Mode, en el que tendrán que hacer frente a oleadas de enemigos hechos con bloques mientras defienden puntos estratégicos del mapa y ven hasta cuando logran sobrevivir. Importante tener en cuenta que hasta mañana, miércoles 17 de septiembre, el juego estará disponible con un descuento del 50% en Steam.

 Desde que Minimum inició su acceso anticipado el juego ha ido mejorando y recibiendo nuevos contenidos y características. Es por ello que la versión final incluye:

  • Co-Op Horde Mode: Toda la diversión de Minimum empacada en una arena cooperativa. Los jugadores deberán unir sus fuerzas para sobrevivir todo el tiempo posible a incontables oleadas de enemigos que quieren destruir su territorio.
  • Personalización de Skins y Dispositivos: Ahora los jugadores tendrán la posibilidad de crear y comprar apariencias cosméticas de sus armas y armaduras favoritas. Es más, podrán crear objetos ya predefinidos con aspectos específicos para comerciarlos con otros jugadores.
  • Mapa del Altar de los Antiguos: Situado en lo más profundo de una jungla, el Altar de los Antiguos es un mapa diseñado para lucha entre equipos con corredores sinuosos que son el hogar de los que adoran a los Titanes.
  • Nuevas armas: Beam Rifle y Bounce Rifle.
  • Mapa Tutorial vs Bots: Ahora los jugadores podrán aprender a jugar en un mapa tutorial en el que se enfrentarán a Bots.
  • Steam Item Trading: Pronto los jugadores de Minimum podrán disfrutar de los sistemas de comercio e inventario de Steam.

“Desde el lanzamiento del acceso anticipado hemos trabajado sin descanso con nuestra apasionada comunidad de jugadores para mejorar el desarrollo de Minimum permitiendo que su feedback nos ayudara a crear mapas, solucionar problemas de equilibrio y priorizar las nuevas características para hacer una experiencia de juego sin igual,” dijo Norm Nazaroff, programador del juego en Human Head Studios. “Nuestros jugadores son muy fervorosos y nos sentimos honrados por su dedicación para ayudarnos a hacer un juego sólido. Creemos que ahora que Minimum ha sido lanzado oficialmente muchos jugadores más descubrirán por que nuestra comunidad es tan apasionada.”

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment