Noticias

Modo de juego destacado ‘Reclutamiento Némesis’ ya disponible y postales de San Valentín en League of Legends

Modo de juego destacado ‘Reclutamiento Némesis’ ya disponible y postales de San Valentín en League of Legends

0 comments 📅12 febrero 2015, 18:52

Riot Games ha anunciado que ya se encuentra disponible el nuevo modo de juego destacado para League of Legends: Reclutamiento Némesis. Como os adelantábamos en nuestra anterior noticia, esta retorcida modalidad os permitirá escoger los campeones que jugará el equipo contrario. ¡Pero como es obvio ellos podrán hacer lo mismo!  Podréis ser asignado un campeón que se encuentre entre la suma total de campeones de los jugadores de vuestro equipo, así que quizá tengáis la oportunidad de jugar alguno que ni siquiera teníais todavía.

nemesis_draft_finallargecomp (1)

Por otro lado, las Mejoras de Batalla (Battle Boosts) están disponibles como en el Uno Para Todos: Modo Espejo, para que al activarse vuestros compañeros puedan escoger el aspecto que prefieran para ese campeón SÓLO para esa partida. Su precio se reduce a 125 RP (con el anterior modo de juego destacado costaban 150 RP) y os granjearán 200 PI si sois el comprador, mientras que el resto de vuestro equipo se llevará 100 PI. Pensad detenidamente qué queréis coger para vuestro enemigo, a sabiendas de que pueden ser igual de trolls que vosotros. Pero, ¿qué pasa con los descontentos que dejen la partida? ¿No serán un problema? En absoluto, ya que la monitorización para este tipo de comportamiento en este modo en concreto es mucho más estricta y tendrán penalizaciones y además no podrán ganar un estupendo icono de invocador como recompensa.

ProfileIcon_Nemesis_Draft

¡Poneos ya a disfrutar de ‘Reclutamiento Némesis’ en League of Legends, disponible ya en el juego! 5 junglers, 5 supports… en vuestra mano está crear la ‘peor’ combinación para el equipo enemigo. Eso sí, por tiempo limitado, ya que se deshabilitará el 23 de febrero.

Por otro lado pero no menos importante tenemos las postales de San Valentín que podréis regalar a ese miembro de vuestro equipo para expresar vuestro afecto, porque sabéis que por malas partidas que tenga siempre le querréis a vuestro lado para destruir el nexo enemigo. Aquí tenéis las cinco postales, una para cada posición:

HSDO99B

JIf2RxM

jS2mbtY

lJ840ax

MrghG3Q

Fuente: Surrender@20, League of Legends

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment