Noticias

Modo Ultra Rapid Fire extendido y detalles de la próxima actualización en League of Legends

Modo Ultra Rapid Fire extendido y detalles de la próxima actualización en League of Legends

0 comments 📅08 abril 2014, 12:27

Si creíais despertaros hoy sin poder disfrutar del modo Ultra Rapid Fire más en League of Legends, hay buenas noticias: ¡estará disponible una semana más! Esto se debe al gran entusiasmo mostrado por la comunidad, y merece ser tratado como cualquiera de los modos de juego destacados. Sin embargo, algunos campeones se deshabilitarán, y que así las partidas no sean injustas (si queréis jugar con ellos, el modo de juego personalizado no deshabilita ningún campeón):

  • – Hecarim
  • – Nidalee
  • – Soraka
  • – Alistar
  • – Kayle
  • – Skarner

ziggs_urf_comp_2

Así que seguid disfrutando de U.R.F. hasta el 13 de abril, porque no sabremos cuándo volverá a estar disponible.

Principales proyectos de cara a la actualización 4.6

  • – Remodelaciones. Riot se centrará en pulir las remodelaciones que ha hecho en la última actualización:* Kassadin necesita destacar su poder contra el daño mágico, así como asaltar a sus enemigos cuerpo a cuerpo de forma efectiva.
    * Gragas ha sufrido algunas restricciones que limitan su movilidad, así que se busca solucionar esto para que pueda iniciar combates y funcionar como tanque en ellas.
    * Rengar. Para que no se vea en desventaja, se quiere revisar algunos de los problemas que generan los nuevos cambios en su ‘early game’.
  • – Contra los ‘bullies’ en Top Lane. Para solucionar problemas de varios campeones que son demasiado en el ‘early game’ (como Renekton), se va a proceder, en vez de a penalizar, a bonificar a algunos de los campeones títulos de la línea superior, para así ser un contrincante decente en cualquier momento del juego.
  • – Otros problemas.* Lulu. Se redujo su habilidad para hacer de support, ya que se equilibro un poco su daño con relación a lo que podía hacer en mid lane. Su futuro es incierto, y por ello se está mirando con lupa para saber qué reajustar en la siguiente actualización.
    * Jungla. Hay poca variedad en la jungla, y quizá sea por la también poca variedad de objetos destinados a este propósito. El nuevo objeto ‘Llamarada Salvaje’ es un firme candidato a recibir cambios, ya que es demasiado poderoso.

tumblr_mxatb25JGS1se71hno1_1280

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment