Noticias

‘Morvran – The Slayer Master’ trae el caos con la actualización 1.4 a Chronicle: RuneScape Legends

‘Morvran – The Slayer Master’ trae el caos con la actualización 1.4 a Chronicle: RuneScape Legends

0 comments 📅13 julio 2016, 18:25
Jagex Games Studio ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.4 de Chronicle: RuneScape Legends. Esta actualización masiva enfrentará a los jugadores a la sexta leyenda del juego, Morvran, the Slayer Master. Tendrán que usar sus mejores manos para ser victoriosos y conseguir añadirlo a su colección. Además de esta leyenda, la actualización introduce 37 nuevas cartas y dos aspectos adicionales de personaje.
“El lanzamiento de Chronicle en Steam fue tan solo el prólogo de nuestra propia misión para seguir proporcionando contenidos para el juego. La adición de Morvran supone la sexta Leyenda y ofrecerá nuevas estrategias y tácticas para los mejores jugadores, pero él es tan solo la punta del iceberg de lo que está por llegar,” dijo James Sweatman, diseñador jefe del juego. “Hemos recogido numerosas impresiones positivas de los jugadores de todo el mundo y queremos seguir avanzando nuestro camino con todos ellos.”

Podéis ver más información en la página web de Chronicle: RuneScape Legends.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment