Noticias

“Most Wanted”, primer concurso de Defiance

“Most Wanted”, primer concurso de Defiance

0 comments 📅02 mayo 2013, 08:40

Trion Worlds nos ofrece la posibilidad de salir en un episodio de la serie de TV de Defiance a través de su primer concurso, Most Wanted, gracias al cual tendrá lugar una nueva conexión entre la serie de TV y el videojuego. Hasta ahora hemos podido encontrarnos con Nolan e Irisa en el videojuego y con esta oportunidad podremos nosotros seguir sus pasos y formar parte de la serie de TV por un día.

Para ganar el concurso y poder salir en el próximo episodio de la serie de TV solo tendremos que participar en una nueva competición que durará desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo. Ganará la competición el Ark Hunter que consiga reunir más cantidad de Ark Salvage durante la duración del concurso calculando la media por hora jugada, excluyendo el ganado de Salvage Matrix.

Concurso Most Wanted Defiance

Para poder participar en la competición tendremos que registrarnos en el concurso en este enlace www.defiance.com/most-wanted además de completar las dos persecuciones “Most Wanted”: “Most Wanted: Competitor” y “Most Wanted: Rogue´s Gallery”, entre el 30 de abril a las 21:00 horas y el 13 de mayo a las 8:59 horas. Podremos acceder a estas desde la sección de “Goals” del menú EGO. El ganador participará en la serie de TV mediante la digitalización de su imagen.

Este será solo uno de los primeros eventos transmedia que podremos disfrutar en el juego, se irán añadiendo nuevas misiones, persecuciones y líneas argumentales que conectaran ambos mundo. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment