AcciónBélicoBetasHistóricaMMORTSNoticiasPCVideos

Mostrado el estado de desarrollo de Heroes & Generals

La nueva actualización Manstein ya está disponible para Heroes & Generals con un montón de contenido. Podremos disfrutar de un nuevo mapa, características y armas, entre otros.

  • – Actualizado el mapa ‘Mountain’. Se ha actualizado el mapa Mountain, con un 200% más de montañas y muchas mejoras sobre cómo está el mapa construido. Ayudará a la forma de actualizarlo y retocarlo, sin la necesidad de invertir demasiado tiempo en ello por parte de los diseñadores.

Mountain_2

  • – Destrucción. Ahora se pueden destruir las vallas con los tanques, arrollándolas o disparándoles, haciéndolas volar por los aires a nuestro antojo. En el vídeo podéis ver una demostración.

  • – Introducida la MG34 y sonidos de armas. El arma para vehículos alemanes MG42 ha sido cambiada por un nuevo modelo de MG34 y se están actualizando los sonidos de varias armas del arsenal disponible en el juego.

Loudspeaker

  •  – Niebla de guerra. En Manstein se ha introducido la característica de la ‘niebla de guerra’. Es bastante importante para los generales para poder los equipos de asalto y planear sus movimientos y estrategias de combate.

effect_vs_grid

Para más información sobre Heroes & Generals, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like