FantasíaMOBANoticiasPC

Motiga anuncia varios despidos temporales

La empresa Motiga, responsable del desarrollo del MOBA Gigantic, ha anunciado una ronda de varios despidos temporales en su estudio. Siguiendo en la línea de transparencia que caracteriza a esta empresa, han querido comunicar públicamente la situación financiera en la que se encuentran, siendo este el principal motivo por el cual les ha resultado imposible poder mantener por completo a toda su plantilla de trabajadores. Actualmente, la empresa está manteniendo varias reuniones con diversos inversores potenciales para que apoyen su proyecto, a pesar de que esto no ha conseguido paralizar la ronda de despidos.

Motiga asegura que está haciendo todo lo posible para que su juego no se vea falto de financiación, ya que como anuncian, no les gustaría ver comprometido el capital necesario para poder lanzar al mercado Gigantic.  Hasta el momento la empresa no se encuentra en disposición de dar ninguna información acerca de sus siguientes movimientos de cara al futuro, pero si que han asegurado que seguirán trabajando con todas sus fuerzas para encontrar los recursos necesarios para volver a contratar a todos aquellos miembros que, desgraciadamente, han dejado ser parte de la familia de Motiga.

Si quereis saber más sobre Gigantic, podéis visitar su página web oficial. Os invitamos también a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título para estar informados sobre las ultimas novedades.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like