Noticias

Motiga presenta su título MOBA “Gigantic”

Motiga presenta su título MOBA “Gigantic”

0 comments 📅16 julio 2014, 17:20

Los chic@s del estudio independiente Motiga han presentado recientemente a través de un divertido y curioso tráiler su primer título Gigantic, un MOBA diferente que cuenta con un cuidado y peculiar estilo cartoon en donde nuestros campeones lucharán junto a un guardián gigante por la supremacía.

Gigantic no sólo ofrece algo diferente mediante el diseño cartoon de sus personajes y mapas sino también en cuanto a la jugabilidad vista hasta ahora en la mayoría de juegos MOBAs actuales ya que no cuenta con la típica vista desde arriba sino que seguiremos la acción del combate desde tercera persona. Estas no son las únicas novedades que nos ofrece Gigantic al género MOBA ya que cada equipo contará aparte de con las habilidades de sus campeones con un guardián junto al cual combatirán contra el equipo contrario. Además el juego cuenta con un campo de batalla repleto de objetos que se pueden saltar o destruir elevando la importancia de forjar estrategias y tácticas de equipo con las que sorprender al rival.

En el tráiler publicado por Motiga con motivo del anuncio sólo podemos ver unos segundos de gameplay pero ZAM acaba de publicar una vídeo entrevista realizada a miembros del equipo de desarrollo donde podemos ver la acción que ofrece este nuevo título MOBA. Durante la entrevista no sólo vemos la interfaz para elegir campeón, con los 10 héroes disponibles actualmente, sino también como es la interfaz ya en la acción de la batalla mientras combaten en diferentes zonas del mapa usando las variadas habilidades del héroe.

La interfaz vista en el vídeo muestra un estilo más MMO que MOBA ofreciéndonos una vista clara y amplia de lo que hay a nuestro alrededor y contando con los elementos justos para darnos la información necesaria para controlar la situación de la batalla. El combate se intuye dinámico y divertido a la vez que novedoso al contar con la diferente perspectiva de jugar en tercera persona.

Gigantic 1

Por último si queréis optar a probar este nuevo título y ver por vosotros mismos lo que ofrece podéis apuntaros en este enlace para entrar a formar parte de la alpha del juego. Si deseáis saber más sobre Gigantic podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment