FantasíaMMORPGNoticiasPC

MU Legend celebra su primer aniversario de lanzamiento

Webzen ha anunciado la celebración del primer aniversario de lanzamiento de MU Legend. Como ha pasado un año desde el lanzamiento oficial de MU Legend en EU/NA/SEA, los jugadores ahora pueden celebrar el cumpleaños de MU Legend desde hoy hasta el 4 de diciembre con el 1er Festival de Aniversario.

Primero, Ohrdor City en el juego ha cambiado su apariencia a una colorida ciudad nocturna con brillantes fuegos de artificio y un ambiente de celebración. Junto con este ambiente festivo, los jugadores pueden recolectar Anniversary Coins que pueden intercambiarse por artículos valiosos a través de varios eventos dentro del juego.

Para recibir Anniversary Coins, los jugadores pueden completar la Ohrdor Sewer Dungeon sin permitir que el monstruo llegue a la escalera o jugar el evento de dungeon del Labyrinth y escapar tan rápido como sea posible. Solo se permitirán 2 entradas por cada dungeon al día. Las entradas diarias se resetan todos los días a las 5:00 am UTC. Las Treasures Hunts también están esperando que los jugadores obtengan recompensas al generar tesoros alrededor de Ohrdor varias veces por semana y en ocasiones especiales durante el fin de semana.

Una vez que los jugadores terminen de recolectar Anniversary Coins a través de misiones o diferentes artículos de aniversario, también tendrán la oportunidad de ser recompensados con artículos especiales. Estos incluyen una True Set Item Armor Lv.70 seleccionable y outfits/wings de primer año de aniversario que son exclusivos del evento. Además, las ventas especiales y las Lucky Boxes para el aniversario ahora están disponibles en el Shop.

Mientras tanto, Webzen ha fusionado los servidores de MU Legend después del mantenimiento semanal de hoy. EU y US verán la fusión de sus dos servidores actuales existentes en un servidor por región.

Más información en la página web de MU Legend.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like