Noticias

MU Legend celebra su primer aniversario de lanzamiento

MU Legend celebra su primer aniversario de lanzamiento

0 comments 📅06 noviembre 2018, 20:21

Webzen ha anunciado la celebración del primer aniversario de lanzamiento de MU Legend. Como ha pasado un año desde el lanzamiento oficial de MU Legend en EU/NA/SEA, los jugadores ahora pueden celebrar el cumpleaños de MU Legend desde hoy hasta el 4 de diciembre con el 1er Festival de Aniversario.

Primero, Ohrdor City en el juego ha cambiado su apariencia a una colorida ciudad nocturna con brillantes fuegos de artificio y un ambiente de celebración. Junto con este ambiente festivo, los jugadores pueden recolectar Anniversary Coins que pueden intercambiarse por artículos valiosos a través de varios eventos dentro del juego.

Para recibir Anniversary Coins, los jugadores pueden completar la Ohrdor Sewer Dungeon sin permitir que el monstruo llegue a la escalera o jugar el evento de dungeon del Labyrinth y escapar tan rápido como sea posible. Solo se permitirán 2 entradas por cada dungeon al día. Las entradas diarias se resetan todos los días a las 5:00 am UTC. Las Treasures Hunts también están esperando que los jugadores obtengan recompensas al generar tesoros alrededor de Ohrdor varias veces por semana y en ocasiones especiales durante el fin de semana.

Una vez que los jugadores terminen de recolectar Anniversary Coins a través de misiones o diferentes artículos de aniversario, también tendrán la oportunidad de ser recompensados con artículos especiales. Estos incluyen una True Set Item Armor Lv.70 seleccionable y outfits/wings de primer año de aniversario que son exclusivos del evento. Además, las ventas especiales y las Lucky Boxes para el aniversario ahora están disponibles en el Shop.

Mientras tanto, Webzen ha fusionado los servidores de MU Legend después del mantenimiento semanal de hoy. EU y US verán la fusión de sus dos servidores actuales existentes en un servidor por región.

Más información en la página web de MU Legend.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment