Webzen ha anunciado el inicio del evento Navidad en MU Online hasta el próximo 4 de enero. Cubierta de nieve, la aldea de Santa es el nuevo centro de misiones y actividades en el mundo de MU que abre solo una vez al año.

A partir de hoy los jugadores podrán obtener beneficios aleatorios al cazar monstruos de Santa Claus en Lorencia, Noria o Devias.

Además, el NPC de Santa Claus dará a todos los jugadores un regalo al azar una vez al día, y los primeros 100 y 200 visitantes de la aldea de Santa recibirán regalos especiales tales como Rudolph Pet o Snowman Ring.

Durante el período del evento, los jugadores que cacen monstruos de nivel 48 o superior, recibirán coloridas Boxes of Ribbons que incluyen varias armas, armaduras y joyas según el nivel de los monstruos derrotados.

Los jugadores también pueden visitar el NPC Adniel y comprar el “Talisman Element Change” y cambiar el Errtel element del Pentagrama.

En la tienda del juego, los jugadores también podrán encontrar una gran variedad de ofertas especiales para Elemental Capsule.

Para más información id a la página web de MU Online.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like