Noticias

MU Online celebra su 10º aniversario con cajas especiales de regalos y nuevos eventos

MU Online celebra su 10º aniversario con cajas especiales de regalos y nuevos eventos

0 comments 📅21 mayo 2019, 17:20

Webzen ha anunciado el inicio de las celebraciones por el 10º aniversario de lanzamiento de MU Online. 10 años atrás, WEBZEN comenzó a distribuir directamente la versión global de MU Online que ya presumía 56 millones de usuarios registrados para el 21 de mayo de 2009. MU Online está cumpliendo 10 años ahora, y para celebrarlos, no solo llevará a cabo un evento de aniversario dentro del juego, sino que también ofrecerá paquetes especiales por tiempo limitado.

Iniciando el día de hoy hasta el 4 de junio, el equipo de MU Online realizará varios eventos de aniversario dentro del juego como el evento de la cacería de Evomon (Evomon Hunting Event), el evento del rango de Evomom (Evomon Ranking Event) y el evento de la caja de regalo misteriosa (Mystic Gift Box Event).

Primero, los jugadores podrán coleccionar fragmentos de pergaminos de invocación (Summoning Scroll Fragments) a través de la cacería de monstruos para crear un pergamino de invocación de Evomon (Evomon Summoning Scroll). Una vez que el pergamino de invocación de Evomon caiga al suelo, y un Evomon Nvl. 1 sea invocado y cazado, tendrán la oportunidad de subirlo de nivel u obtener la caja de la recompensa especial soltada. Ésta incluirá Joyas (Jewels), un (Héroe) Bloodangel Soul, una Pluma de Garuda (Garuda’s Feather) u objetos excelentes.

Los jugadores serán clasificados según el nivel máximo de su Evomon evolucionado y el daño total a Evomon. Los jugadores mejores posicionados recibirán recompensas especiales – Muun del Mago Oscuro Legendario (Legendary Dark Wizard Muun), Set del Dominio de Almas (Soul Mastery Set), y Ruud.

Durante el periodo del evento, los jugadores también podrás adquirir 1,000 Goblin Points a un muy bajo precio, los que pueden usar para comprar cajas de regalo en la tienda del juego. Cuando los jugadores abran la caja, recibirán diferentes recompensas como las 4.° Alas (4th Wings), el Pendiente de la Ira (Earring of Wrath), el Arma del Dominio del Angel Sagrado (Holyangel Mastery Weapon), la Pluma de Garuda (Garuda’s Feather), un Bloodangel Soul, pergaminos, anillos, o tickets de objetos de la suerte.

Por tiempo limitado, la caja premium/caja del 10.° Aniversario de MU Online estará disponible para su compra en la tienda del juego. La caja del 10.° Aniversario incluye Gold Channel Ticket (7 Días), Talismán de Ascensión II (7 Día), Anillo de Esqueleto/Skeleton Ring (7 Días), Mascota Esqueleto/Pet Skeleton (7 Días), y un paquete de pergaminos (7 Días). Por otro lado, la caja premium incluye Gold Channel Ticket (14 Días), Talismán de Ascensión II (14 Días), Anillo de Panda Rosado/Pink Panda Ring (14 Días), Mascota Panda (14 Días), paquete de pergaminos (14 Días).

Para más información id a la página web de MU Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment