Webzen ha anunciado que la aplicación MU Lite de MU Online ya está disponible en dispositivos móviles. MU Lite es una aplicación de móvil que ofrece un minijuego que funciona al vincular la cuenta de la versión PC de MU Online al dispositivo móvil.

MU Lite permite a los jugadores seguir jugando a MU con un soporte automático y de repetición de combate, además los jugadores también podrán conseguir recompensas tales como “Joyas” o “Ruud” y que se podrán usar en el continente MU.

Además, MU Lite vuelve con un nuevo minijuego llamado “Defensa Muun” donde los jugadores podrán crear un ejército mediante estrategias y subir de nivel a sus héroes y unidades de Muun para destruir la torre del enemigo. Los mejores premios aguardan a los mejores jugadores de Defensa Muun.

Junto con esta actualización, a partir de hoy y hasta el 14 de diciembre en MU Lite y además, para alentar a los jugadores a probar MU Lite, se enviarán llaves de exploración a todos los jugadores, todos los días a las 18:00 (UTC). Además, aquellos que superen la etapa 4-1 de MU Lite podrán conseguir la “gárgola Muun”, la cual es una habilidad especial.

El Evento de Clasificación de MU Lite ofrece la posibilidad de recibir varias recompensas como por ejemplo pendientes de gloria +7, pendientes de los antepasados +7, piedra lapidaria o caja de pendientes Iluminadora. Cuanto mayor sea la puntuación, mayores serán los premios.

Junto a todo esto, también hay eventos de tiempo limitado que incluyen aumentos de 30% de EXP, disminución del HP de los monstruos a un 20% y caja de regalo Mystic en MU Lite. También están disponibles ofertas especiales tales como el paquete de apoyo para los aventureros o puntos de Goblin.

La aplicación MU Lite ya está disponible en Google Play y en App Store.

Más detalles en la página web de MU Online.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like