Webzen ha anunciado que la actualización Temporada 16, Parte 1 de MU Online ya está disponible. Con ella empieza una promoción especial para celebrar la llegada del nuevo personaje “Gun Crusher” así como la incorporación del nuevo Servidor Speed.

Desde hoy, dos Servidores Speed permitirán a los jugadores experimentar un entorno de juego más eficaz y disfrutar del juego con mayor comodidad. Especialmente en los nuevos los nuevos Servidores Speed, los jugadores podrán reclamar muchas recompensas, incluyendo la tarjeta de personaje de Gun Crusher, Gold Channel Ticket, Arma Divina Arcangel +9 y muchos otras recompensas del juego y también podrán crear su personaje Gun Crusher.

Este nuevo Servidor Speed, proporciona la oportunidad perfecta de tomar el camino más rápido para subir al nivel 700 y de disfrutar todos los beneficios disponibles en el Servidor Speed. El servidor no solo ayuda a los personajes a crecer más rápido, sino que también recompensa a los jugadores que alcancen ciertos niveles de misiones con beneficios de subir de nivel.

MU Online también permitirá que los jugadores reciban 100 Ruud por subir de nivel, con un máximo de 30.000 Ruud después de alcanzar el nivel Máster (nvl. 400) en el Servidor Speed. Cuando se transfiere el personaje, el Ruud se transferirá junto con el personaje. Además, un evento de clasificación de nivel superior, un evento de clasificación de bonificación, eventos de tiempo limitado tales como TGI Friday y el evento Weekend Playtime Attack esperan a los jugadores de MU Online de todo el mundo.

Para más información id a la página web de MU Online.

Podéis comentar en Discord.

 

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like