Noticias

MU Online: Ya está disponible la actualización Season 15 Parte 2 – Icarus de Fuego Ardiente

MU Online: Ya está disponible la actualización Season 15 Parte 2 – Icarus de Fuego Ardiente

0 comments 📅26 enero 2021, 18:23

Webzen ha anunciado que la actualización Season 15 Parte 2 ‘Icarus de Fuego Ardiente’ de MU Online ya está disponible. Para celebrarlo han preparado eventos especiales en la actualización para que los jugadores disfruten. Todos podrán recibir regalos increíbles con solo jugar. Jugando durante más de una hora podrán recibir Puntos de Actualización, que se pueden ahorrar e intercambiar por objetos como el Guardián Elf Muun de 14 días, Talisman of Ascension II, Scroll of Quickness y más.

Además, durante el período del evento, el Evento de Clasificación de Piedra Lapidaria se llevará a cabo para celebrar la renovación de la Caja de Pendientes Iluminadora. Cada vez que abras la Caja de Piedra Lapidaria, recibirás puntos que se acumularán para el evento de clasificación. Se entregarán grandes premios de pendientes y Piedras Lapidarias como recompensa.

Junto a estos eventos de la actualización, se incluye un nuevo campo ” Icarus de Fuego Ardiente ” en la actualización de la Season 15 Parte 2, el cual está lleno de monstruos elementales debajo del fuego. Los monstruos en el nuevo campo soltarán Símbolos Elementales, que se pueden recolectar y combinar en Piezas de Maestría y Pentagrama Superior. Los jugadores también pueden recibir Cajas Elementales combinando los Símbolos Elementales. La caja especial está compuesta por Garuda’s Flame, Lemuria’s Orb, Sealed Bloodangel Armor y mucho más.

Adicionalmente, beneficios aún más emocionantes esperan a los jugadores en Icarus de Fuego Ardiente. Durante el período del evento, uno de los materiales principales para la Combinación de la 4ta Ala, el Golden Crest, se dejará caer en el nuevo campo. Derrota a tantos monstruos como puedas para mejorar tu ala. Además, se otorgará EXP adicional y se reducirá el HP de los monstruos para ayudar a los jugadores con la mejora.

Para más detalles id a la página web de MU Online y podéis comentarla en nuestro Discord.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment