Noticias

MU Online: Ya os podéis preinscribir para la Season 15 Parte 2

MU Online: Ya os podéis preinscribir para la Season 15 Parte 2

0 comments 📅12 enero 2021, 20:36

Webzen ha anunciado que ya está abierto el plazo de preinscripción para la Season 15 Parte 2 y los eventos de Año Nuevo de MU Online. Para celebrar el Año Nuevo, el equipo de MU Online está preparando una actualización de la Season 15 Parte 2 que llegará pronto el 26 de enero. La primera actualización del Año Nuevo incluirá mucho contenido nuevo, como el nuevo campo Ícaro del Fuego Ardiente y nuevos objetos. Todos los jugadores ahora pueden preinscribirse para la nueva actualización de la season y reclamar recompensas de boletos de Gold Channel de 3 días y Bless of Light (Bound).

Además, los jugadores pueden recibir paquetes de objetos de impulso para ayudarlos a fortalecerse, que se componen de Wizard’s Ring y Talisman of Ascension II por un día, y Bless of Light (Bound). Todos los que jueguen a MU Online durante una hora recibirán un regalo gratis durante el período del evento, así que no pierdas esta gran oportunidad de mejorar tu personaje.

Hay más eventos listos para que Mutizens los disfrute en el Año Nuevo. Durante el período del evento, se darán pergaminos de invocación al derrotar a los monstruos en el continente MU. Con los pergaminos de invocación obtenidos, los jugadores podrán convocar vacas de Año Nuevo para cazar y obtener varios regalos.

Los pergaminos de invocación se pueden mejorar con la combinación de Goblin del Caos para lograr mejores objetos como el Huevo Muun, la Piedra Lapidaria, la Joya del Caos, la Pluma de Cóndor, el Anillo de Decoración Bendecido y mucho más. El evento de pergaminos de invocación también incluye el Huevo Muun Premium como recompensa, así que participa en el evento para obtener Muun de enero.

Tenéis todos los detalles en la página web de MU Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment