FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasRPG

MU Origin 2: Celebrad ya la Navidad con su nuevo evento

Webzen ha anunciado el inicio del Evento dNavideño de MU Origin 2. Durante la temporada navideña, los jugadores pueden disfrutar de una divertida caza para derrotar a los Jefes de eventos. Los Jefes dejarán caer Cuernos de Rudolph, que se pueden intercambiar por objetos especiales incluyendo Armas de Arcángel, Cofres de Gemas y más. Participa en la búsqueda navideña para recibir fantásticos objetos.

En la víspera de Navidad y el día de Navidad, el Regalo de Mascota de Guardián Épico y el Cofre de Accesorios Épico se entregarán como obsequios de Navidad a los guerreros. Además, para hacer que la Navidad sea aún más feliz, el equipo de MU ORIGIN 2 ha preparado aún más regalos que se pueden ganar a través de misiones simples. Los Aspectos con temática navideña que durarán un mes se entregarán con solo explorar el continente MU durante el período del evento.

Además, las tarjetas navideñas estarán listas para que los jugadores envíen cálidos saludos navideños a los demás. Los jugadores pueden recibir las tarjetas de otros guerreros al derrotar a los monstruos e intercambiarlas por objetos permanentes como el traje de Navidad, el Título Familia Rudolph y mucho más.

Podéis ver todos los detalles y recompensas en la página web de MU Origin 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like