Noticias

MU Origin 2: Empieza el evento Retorno del Guerrero

MU Origin 2: Empieza el evento Retorno del Guerrero

0 comments 📅14 octubre 2020, 18:37

Webzen ha anunciado el inicio del evento Retorno del Guerrero de MU Origin 2. Esta festividad se ha organizado para dar la bienvenida a los guerreros que previamente han explorado el continente MU con regalos especiales. Será un evento de un mes de duración, en el que los jugadores serán recompensados con muchos artículos al completar misiones sencillas hasta el 8 de noviembre.

El Evento Retorno del Guerrero ofrece 8 misiones diferentes que implican interactuar con varias personas en todo el continente de Lorencia. Después de completar cada misión, los jugadores no solo serán recompensados con Zen y EXP, sino que también recibirán objetos especiales como la Pluma de Condor de Fuego, Anima, Materiales Avanzados, varias joyas y muchos más objetos que los ayudarán a ser más poderosos. El evento apoyará a los jugadores que regresan y mejorará su experiencia de juego para que puedan continuar su viaje por el continente MU de manera conveniente.

Durante el período del evento, los jugadores pueden recibir hasta 30 veces más recompensas dependiendo de su nivel y la cantidad de días durante los cuales no hayan explorado el continente MU.

Para ver todos los detalles del evento id a la página web de MU Origin 2.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment