Webzen ha anunciado que la actualización 6.2 de MU Origin 2 ya está disponible en dispositivos móviles. Con ella llega el Reino de la Orden, la Batalla Elemental, la Resurrección de Montura y mucho más.

A partir de hoy, MU ORIGIN 2 da la bienvenida a la temporada 37 de Abyss junto con la última actualización que incluye una nueva mazmorra de eventos llamada “Reino de la Orden” la cual se podrá ingresar una vez al día. En esta nueva mazmorra, para derrotar a los monstruos y conseguir las recompensas exclusivas los jugadores podrán entrar en solitario o grupo para obtener efectos de mejora.

Esta actualización también incluye la “Batalla Elemental” donde los jugadores podrán competir entre todos ellos para subir los pisos de la Batalla Elemental y así conseguir los tesoros elementales que se pueden encontrar en Abyss. La Batalla Elemental estará disponible todos los domingos a las 16:00 (hora del servidor) durante la temporada de Abyss.

La Resurrección de Montura es otra de las nuevas incorporaciones que permitirá a los jugadores adquirir propiedades adicionales y la oportunidad de seguir mejorando tu montura.

Con esta actualización, los jugadores también podrán adquirir nuevos fragmentos de Lanzas de Alma y combinarlos para obtener lanzas con diferentes opciones elementales.

Otro de los nuevos contenidos añadidos es el Guardián del Gremio, los jugadores podrán mejorar sus guardianes de gremio y así obtener poderosas propiedades de protección.

Además de los anteriores contenidos, Prueba del Coliseo, Refinar Objeto, correcciones y ajustes para una mejor jugabilidad también están ya disponibles en la actualización 6.2.

Tenéis más detalles en la página web de MU Origin 2.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like