Webzen ha anunciado que la actualización 6.1 de MU Origin 2 ya está disponible en dispositivos móviles. COn ella se introduce una batalla de gremios entre servidores llamada “Campo de Batalla del Gremio del servidor integrado”, donde los jugadores podrán experimentar y luchar en emocionantes batallas de gremios y así descubrir qué gremio es el más fuerte de entre todos los servidores.

En el Campo de Batalla del Gremio del servidor integrado, solo podrán participar los 128 mejores gremios que hayan donado la mayor cantidad de insignias de Campo de Batalla, y las recompensas de esta nueva batalla de gremios serán enviadas al buzón de correo del juego una vez haya finalizado el evento.

La actualización 6.1 también incluye el nuevo sistema de “Orden” que permite a los jugadores unirse a una Orden y reunir aliados para fortalecer sus lazos y luchar juntos en batallas. Al unirse a la Orden, se pueden adquirir títulos exclusivos y se pueden adquirir nuevos títulos según los niveles alcanzados. Además de los títulos, el sistema de la Orden permite a los jugadores mejorar su nivel de Orden y su nivel de habilidad.

Con esta nueva actualización, se han agregado las nuevas mascotas guardianas: Príncipe Murciélago y Princesa Azul junto a ellos se han añadido los nuevos “Equipos”, que permitirán a los jugadores equipar a sus mascotas con armaduras, y también el nuevo contenido “Resurrección” en el cual podrás resucitarlas para obtener poderes adicionales.

Además de todo lo mencionado anteriormente, también se ha agregado “Divinizar Escudo” que ayudará a los jugadores a fortalecer su Escudo Divino usando las joyas obtenidas en la Torre Divina; y el nuevo Espíritu el cual permitirá a los jugadores liberar el Espíritu para conseguir propiedades elementales adicionales.

Por otra parte, el nuevo contenido Refinamiento Elemental, cambios en las habilidades y varios ajustes, optimizaciones y correcciones están ya disponibles en MU ORIGIN 2.

Para más detalles id a la página web de MU Origin 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like