Noticias

MU ORIGIN 2: Ya está disponible la actualización 4.0 ´Elemental´

MU ORIGIN 2: Ya está disponible la actualización 4.0 ´Elemental´

0 comments 📅16 julio 2020, 19:52

Webzen ha anunciado la actualización 4.0 ‘Elemental’ de su juego de móvil MU ORIGIN 2 . Esta introduce introduce contenidos nuevos como las Propiedades Elementales, el Desafío Elemental y el Despertar de la Mascota Guardían. Echad un vistazo el tráiler de la actualización a continuación.

Lo más destacado de la última actualización es la adición de las características Elementales. Las Propiedades Elementales recientemente agregadas consisten en tierra, agua, trueno, fuego y viento. Cada propiedad tiene opciones de ataque o defensa, lo que hace que vuestras batallas sean feroces. Los jugadores pueden mejorar las Propiedades Elementales de forma permanente al consumir Frutas Elementales.

La función Elemental también se actualizará en el Mundo de Abyss. El nuevo Desafío Elemental es un sistema de incursiones en el que los jugadores pueden participar solos o en grupo después de alcanzar el Maestro I Nivel 31. Aceptad el desafío para derrotar a los jefes que aparecen al azar en el Desafío Elemental para obtener puntos y recompensas especiales. Además, los jugadores pueden adquirir el Dado de Oráculo a través del Desafío Elemental, que brinda la oportunidad de ganar artículos buff extra.

El sistema de Despertar de la Mascota Guardián traerá un gran poder y efectos especiales que hacen que los jugadores sean aún más poderosos. Las mascotas guardianas despertadas tienen propiedades únicas que se aplican a las Propiedades Elementales del jugador. Además, el Guardián Zodiacal es un sistema donde los jugadores equipan Rastro de Estrella para hacerse más fuertes. El sistema se desbloqueará después de que los jugadores alcancen el nivel 340 y completen la búsqueda de Rescate.

Para obtener más información sobre MU ORIGIN 2, visitad la página web oficial del juego

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment