FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

MU Origin 2: Ya está disponible la actualización 4.1 y el sistema ‘Guía de Vacío’

Webzen ha anunciado que el sistema ‘Guía de Vacío’ de MU Origin 2 ya está disponible con la Actualización 4.1. Este sistema abrirá el poder masivo del enorme monstruo sellado en el misterioso espejo. El nuevo sistema se puede activar usando Zen y el objeto de Fragmento de espejo después de alcanzar el nivel 280. La nueva función Guía de Vacío mejorará la fuerza de vuestro personaje para hacerlo aún más poderoso.

En la actualización se incluirán más funciones para la mejoría de fuerza. El sistema Despertar de Alas tiene cinco tipos de Propiedades de Elemento de Ataque y Defensa, que darán fuerza a los personajes al subir de nivel y mejorar sus alas. Además, el Arma Elemental, que tiene cinco tipos de Propiedades Elementales: Fuego, Agua, Viento, Tierra y Rayo, se agregará para mejorar aún más tu experiencia de juego. Ambos contenidos se desbloquearán para los jugadores arriba del nivel 400.

Además, la Temporada 16 del Mundo de Abyss comenzará con la actualización 4.1. En el Mundo de Abyss, el nuevo Calabozo Elemental estará abierto para los jugadores, donde los miembros del gremio pueden participar y recibir regalos especiales por eliminar a los Jefes y despejar el calabozo. El Calabozo Elemental estará disponible de lunes a viernes a las 22:30 (hora del servidor).

Junto con los nuevos contenidos, se han mejorado muchas características en esta actualización. El Calabozo de Kalima en solitario, Reinicio de la Mascota Guardián y de Accesorios, el Aspecto de Montura y disfraz recién incluidos y mucho más ahora están listos para que los jugadores disfruten.

Para más información id a la página web de MU Origin 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like