Noticias

MU Origin 2: Ya está disponible la actualización 4.2

MU Origin 2: Ya está disponible la actualización 4.2

0 comments 📅20 noviembre 2020, 20:15

Webzen ha anunciado que la actualización 4.2 de MU Origin 2 ya está disponible. Lo más destacado de la última actualización es el Objeto Divino, que permitirá a los jugadores obtener poder adicional para vencer a sus enemigos. Mejora tu energía restaurando el Objeto Divino usando Zen, Fragmento Divino y objetos materiales de Esencia. La nueva función se desbloqueará después de alcanzar el nivel 420.

Además, se ha incluido la función Despertar del Escudo para aumentar tu poder defensivo al subir de nivel la barrera de escudo del Escudo Sagrado. Los jugadores que superen el nivel 350 tendrán la oportunidad de completar la misión “Tierra de Sangre”. Una vez que se complete la misión, el contenido de Despertar del Escudo estará disponible para que los jugadores mejoren su poder a otro nivel.

Junto con estas actualizaciones, también estarán disponibles más funciones agregadas en el Mundo Abyss. Un nuevo contenido, Torre de Abyss, estará listo para que los jugadores disfruten y adquieran varios objetos, incluida la Llave Olvidada. Con las llaves adquiridas, los jugadores pueden avanzar al siguiente piso para obtener más objetos. Además, los jugadores podrán participar en un nuevo Calabozo de grupo, la Invasión de Elementos, para ganar aún más recompensas especiales.

Adicionalmente, en el Mundo Abyss, se actualizará una nueva característica para que los jugadores disfruten con su gremio. En el Castillo de Abyss, los jugadores pueden ingresar con sus compañeros de gremio y ganar recompensas juntos al derrotar a los monstruos. El Castillo consta de 4 pisos, y cada piso tiene un monstruo Jefe cuyas recompensas se darán al gremio que inflija más daño al Jefe. También, en esta actualización se han incluido nuevas Mascotas Guardianas, Caballero de la Muerte y Rey Pez.

Podéis ver todas las novedades en la página web de MU Origin 2.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment