Noticias

MU Origin: Celebra su 4º aniversario de lanzamiento con el sistema ‘Nobility’

MU Origin: Celebra su 4º aniversario de lanzamiento con el sistema ‘Nobility’

0 comments 📅24 julio 2020, 17:29

Webzen ha anunciado la celebración del cuarto aniversario de lanzamiento de MU Origin en PC y dispositivos móviles. Para celebrarlo han compartido la actualización 14.0 que introduce el nuevo sistema Nobility con el que buscan hacer que los jugadores puedan ser aún más fuertes. Tenéis un avance a continuación.

El nuevo Nobility system mejora los efectos de Reverse, que se desbloquean después de que los jugadores alcanzan el nivel 30 de Reverse. El sistema tiene 9 Nobility Grades que van desde Novice hasta Emperor. A medida que el jugador avanza en cada clase, puede subir de nivel las Nobility Skills para usar contra los Nobility Bosses. Además, Nobility Equipment que consiste de casco, armadura, guantes y más serán incluidos. Equipa todas las partes del Nobility Set para ser aún más poderoso.

Según la Nobility Class, se puede desbloquear el Nobility Dungeon compuesto por Bosses con diferentes propiedades. Los jugadores pueden participar solos o en grupo para entrar al calabozo y derrotar a los Bosses. Derrotar a los Bosses recompensará a los jugadores con varios regalos. Además, los Diabolic Scrolls se pueden adquirir en el calabozo, que luego se pueden usar para aumentar el nivel de Reverse Hero Nobility. Después de desbloquear el contenido, los héroes también pueden usar habilidades especiales para aturdir al Nobility Boss.

Junto con la actualización, el equipo de MU Origin organizó un evento especial para celebrar el 4to aniversario de MU Origin del 25 de julio al 2 de agosto. Durante el período del evento, cada jugador tendrá la oportunidad de adquirir disfraces y artículos del 4to aniversario, incluyendo trajes de alas, títulos, huellas y accesorios. Se prepararán recompensas adicionales, eventos de mejora y mucho más para agradecer a los 6 millones de jugadores en todo el mundo. Además, se han realizado varias mejoras, como la adición de barreras en el Battle of Olympus.

Más detalles en la página web de MU Origin.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment