Noticias

MU Origin: Ya disponible la actualización 15.0 Invasión de la Malicia

MU Origin: Ya disponible la actualización 15.0 Invasión de la Malicia

0 comments 📅24 febrero 2021, 14:44

Webzen ha anunciado que la actualización 15 de MU Origin ya está disponible en dispositivos móviles. Con ella llega la Invasión de la Malicia, un nuevo contenido que estará disponible para aquellos jugadores con un nivel superior a 80. Este nuevo contenido tiene varios campos de batallas para que los jugadores puedan participar y derrotar diferentes tipos de Monstruos Jefes. Después de estas feroces batallas, los jugadores que hayan proporcionado más daño a los monstruos serán recompensados con premios tales como Cofre del Tesoro Inmortal, Espada Demoníaca y mucho más.

Uno de los artículos más significativos que hemos añadido en esta actualización es la Espada Demoníaca. Se puede obtener la Espada Demoníaca en el nuevo contenido la Invasión de la Malicia, el cual ayudará a tu personaje a fortalecerse. Una vez que el jugador haya obtenido ese artículo especial, podrán fortalecerse incrementando el nivel de la Espada Demoníaca. A medida que el nivel de la Espada Demoníaca aumente, las opciones inversas serán mejoradas para hacer tu personaje invencible.

Además de añadir un nuevo contenido, en esta actualización también se ha renovado el sistema Ragnarok. Los participantes de las batallas de Ragnarok eran seleccionados a través de los rangos de Arena, pero ahora gracias a esta renovación los jugadores serán seleccionados a través del resultado del Calabozo de Pruebas. Prueba el renovado sistema Ragnarok para ganar un título exclusivo como una recompensa especial.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en la página web de MU Origin.

¡No os olvidéis de participar en el Gran Sorteo de 3.000€ en regalos para celebrar nuestro 8º Aniversario!

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment