Noticias

My.Com presentará sus tres próximos lanzamientos en la Gamescom

My.Com presentará sus tres próximos lanzamientos en la Gamescom

0 comments 📅24 julio 2014, 20:20

My.com ha anunciado públicamente la presentación de sus tres próximos lanzamientos: World of Speed, Armored Warfare y Skyforge en la Gamescom de Colonia (Alemania) de este año. En dicho evento podremos ver nuevo contenido y características para estas apuestas en géneros completamente diferentes:

  • World of Speed. A cargo de Slightly Mad Studios, se desvelarán más detalles sobre el multijugador de este título de carreras, entre ellos el modo de juego en equipo, tácticas y el sistema de objetivos. Por supuesto, se presentará un nuevo circuito y más vehículos, basados en escenarios y modelos de la vida real.
  • Armored Warfare. Obsidian Entertaiment nos enseñará por primera vez cómo funciona el árbol de progresos para este juego de acción bélica. También se pondrá a disposición de los asistentes a la Gamescom una demo, que serán los primeros afortunados en ponerle las manos encima a los mandos de los vehículos de combate protagonistas del título.
  • Skyforge. Este título es fruto de una colaboración entre Obsidian Entertaiment y Allods Team, quienes han propuesto un nuevo concepto de MMORPG, donde se entremezclan fantasía y ciencia ficción. El combate es sencillo, pero al mismo tiempo se nos dará una gran variedad de clases a escoger, además de poder jugar en servidores con cabida para millones de jugadores.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment