Noticias

My.Games fortalece su posición con un notable aumento de sus ingresos en 2020

My.Games fortalece su posición con un notable aumento de sus ingresos en 2020

0 comments 📅27 octubre 2020, 21:28

My.Games ha anunciado que ha obtenido un incremento del 33% en sus ingresos interanuales de 2020, hasta los 145 millones de dólares (10.672 millones de rublos). Con ello, MY.GAMES supone ya un 40% de los ingresos trimestrales para Mail.ru Group. Estados Unidos, Alemania y Japón se mantienen entre los tres mercados más importantes para la compañía. Mientras el número de jugadores ha alcanzado los 740 millones a nivel global, con un incremento del 6% entre trimestres.

Alrededor del 90% de los ingresos de MY.GAMES se han generado a través de sus propias licencias y títulos licenciados, con un 75% en el apartado de productos para móviles. War Robots (Pixonic Studio) ha alcanzado el hito de 177 millones de descargas. War Robots Remastered, una edición renovada del original, se ha lanzado en octubre y fue protagonista durante el evento de Apple el pasado septiembre. Left to Survive (Whalekit Studio) ha llegado a 27 millones de descargas y entró en el top 3 de los juegos de disparos con más ingresos en septiembre, frente a otros FPS en Estados Unidos. Otro título de este estudio, Warface: Global Operations, lanzó una campaña PvE en septiembre y alcanzó 12 millones de descargas desde su lanzamiento en enero. El nuevo juego Grand Hotel Mania, desarrollado por Deus Craft, ha llegado a cuatro millones de instalaciones en solo tres meses desde su salida y está ya entre los más exitosos en el catálogo de MY.GAMES.

A pesar del fin del confinamiento por COVID-19 a escala mundial en junio y el aprovechamiento del verano por muchas personas, hemos mantenido el crecimiento durante el tercer trimestre“, comenta el CEO de MY.GAMES, Vasiliy Maguryan. “Nuestra reciente adquisición de Deus Craft es un paso importante en el camino como marca internacional. Continuaremos con la inversión en nuestro negocio durante 2020 y más allá, mientras crecemos con fuerza en todos nuestros títulos“.

El crecimiento en PC y consolas fue liderado por la franquicia multi-plataforma, Warface. Esta es, todavía, uno de los tres mayores generadores de beneficios para la compañía. La franquicia Warface lanzó un nuevo juego táctico de disparos en primera persona Premium B2P el pasado mayo y ha sido localizado para el mercado de Oriente Medio. Mientras la versión para Nintendo Switch ha amasado 3,3 millones de jugadores desde su lanzamiento en febrero.

Conqueror’s Blade, el título de estrategia medieval para PC, ha llegado a 2,7 millones de jugadores en el tercer trimestre, con unos ingresos mensuales en torno al millón de dólares. Además de lanzarse con éxito en Turquía el pasado mes de agosto. Por su parte, el MMO Free-to-play Skyforge llegará a Nintendo Switch durante el cuarto trimestre para convertirse en el segundo título de MY.GAMES en Switch.

Pese a la situación mundial, proveemos de juegos de calidad y servicios a nuestros leales jugadores. Nuevos títulos para móviles han sido populares entre nuestros jugadores, con el ejemplo de la edición renovada del clásico para móviles War Robots. Mantendremos esta tendencia positiva durante el cuarto trimestre con el esperado lanzamiento de Skyforge para Nintendo Switch y el crecimiento continuado de Conqueror’s Blade“, concluye Maguryan.

Más información en la página web de My.Games.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment