Noticias

My.Games publicará World War 3 de The Farm 51

My.Games publicará World War 3 de The Farm 51

0 comments 📅29 abril 2020, 18:24

My.Games ha anunciado el acuerdo con The Farm 51 para publicar su shooter bélico multijugador World War 3.La colaboración permitirá a The Farm 51 usar los recursos y experiencia de MY.GAMES para ampliar las posibilidades de su próximo título, mientras mantienen el control creativo y su visión. Tenéis un avance en su tráiler de anuncio.

Situado en medio de un conflicto global, World War 3 potencia el trabajo en equipo, mientras los jugadores se enfrentan a la guerra en combates tácticos online. Los mapas están basados en entornos del mundo real y ofrecen batallas con una balística realista, simulación fiel de las armaduras, armas y consecuencias a nivel global.

Nos alegra anunciar el acuerdo con MY.GAMES y beneficiarnos de su amplia experiencia en la publicación de shooters militares multijugador”, afirmó Kamil Bilczynski, Director Creativo y Co-Fundador de The Farm 51. “Nuestra colaboración con MY.GAMES garantiza que podamos acceder a publicar internacionalmente World War 3, mientras seguimos fieles a nuestra visión original para el juego, conforme trabajamos en mejorar su jugabilidad base, pulir mecánicas y llevar más allá los límites en cuanto a la escala del proyecto”.

Desde hoy, World War 3 dejará de estar disponible para su compra en Steam, hasta que se revelen más detalles de su publicación a lo largo de 2020. Los jugadores que ya lo hayan adquirido podrán seguir jugando World War 3 sin problemas y serán recompensados con el status de veterano y una selección de valiosos cosméticos del juego. The Farm 51 se centra ahora en el desarrollo de World War 3 y añadirán lo aportado por los jugadores durante su periodo de acceso anticipado, mientras se preparan para el lanzamiento del juego.

World War 3 es un juego con un potencial enorme y creemos que nuestra asociación con The Farm 51 permitirá convertirlo en uno de los mejores shooters militares online a gran escala”, comentó Alexey Izotov, Jefe de Operaciones Globales en MY.GAMES.

Durante 2020, se incluirían nuevas características para el juego que incluyen Asia como nuevo entorno de guerra, un sistema de movimiento mejorado, actualización de mapas existentes, una interfaz de usuario y HUD totalmente nuevos, sistema de progresión para el jugador, mayor personalización para las armas y amplios tutoriales para los nuevos reclutas. Además de estas mejoras, The Farm 51 también se ha comprometido con el desarrollo de más modos de juego, incluido uno elegido por la comunidad, junto a mapas nuevos, rachas, armas, cosméticos y un mayor catálogo de opciones en idiomas y voces para los personajes.

Más información en la página web de World War 3.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment