Angela Game ha anunciado que Myth of Empires ofrecerá nuevos servidores de temporada en abril para nuevos jugadores. Estos servidores se regirán con nuevas reglas específicas que serán únicas para este tipo de mundos.

Angela Game se complace en anunciar que ofrecerá una renovada forma de jugar a Myth of Empires con el lanzamiento en abril de sus nuevos servidores de temporada. Serán servidores especialmente dedicados a los nuevos jugadores que lleguen a este título durante este año.

Los servidores de temporada son totalmente independientes y no están conectados a los servidores anteriores. Los personajes creados en servidores de temporada no podrán cruzarse con personajes de servidores anteriores. El mercado entre clanes también será independiente y propio de los nuevos servidores de temporada. Estos servidores tendrán multiplicadores más altos, lo que significa que los jugadores ganarán experiencia, producirán y recolectarán con mayor velocidad. En definitiva, conseguirán que los jugadores asciendan de nivel más rápidamente.

Los servidores de temporada cuentan con un objetivo claro: permiten que el jugador se centre en luchar junto a su clan e intente conquistar el mayor número de territorios. Los servidores de temporada cuentan con un sistema de puntos que registrará los logros, la progresión de habilidades y talentos, la fama, la aportación en los enfrentamientos e incluso la contribución personal de cada jugador. El territorio total que un clan o alianza haya conquistado se transformará en puntos que se repartirán entre los jugadores del propio clan o alianza. Estos puntos podrán intercambiarse en la tienda del juego por materiales poco comunes, como herramientas, medicinas y libros de habilidades. ¡Los mejores jugadores del ranking también recibirán trajes especiales personalizados y otras recompensas adicionales!

Por otro lado, los nuevos jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido JcE y JcJ introducido en el juego gracias al feedback de los jugadores. Por ejemplo, se han añadido nuevos instrumentos de cultivo que permitirán a los jugadores cultivar de forma más eficiente. Esta actualización de diseño minimiza la presión por especializarse que tenían los aventureros en el pasado, y permitirá que los jugadores dediquen más tiempo a los asuntos verdaderamente importantes. También se han implementado nuevos muebles y armamento y una nueva tienda dentro del juego llena de cosméticos: nuevos trajes, aspectos, gestos, expresiones y mucho más.

Las próximas actualizaciones también introducirán 12 nuevos idiomas, como el tailandés, el coreano, el italiano y el holandés.

Para más información id a la página web de Myth of Empires.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like