Noticias

Nace el estudio de desarrollo Molten Games formado por veteranos de la industria MMORPG

Nace el estudio de desarrollo Molten Games formado por veteranos de la industria MMORPG

0 comments 📅25 julio 2013, 10:00

Veteranos de la industria de los MMORPG provenientes de empresas tan punteras como Blizzard Entertainment, Sony Online Entertainment y Relic Entertainment han anunciado la creación del nuevo estudio de desarrollo y publicación de juegos online Molten Games. Con el anuncio de su creación, Molten Games también ha hecho público que han recibido una inversión multimillonaria por parte de NCSOFT para desarrollar su primer MMORPG, del que todavía no han querido desvelar ningún detalle. Tan solo se sabe que va a combinar el potencial del modelo F2P con la calidad de una producción triple A. Si nos fijamos en la imagen de fondo de su página web podemos intuir que puede que su temática sea del corte fantástico, al mostrar una especie de ciudad antigua con un castillo y torreones.

“Molten Games ha reunido a un equipo de veteranos muy talentosos y creemos absolutamente que crearán y gestionarán una increible nueva experiencia de juego,” dijo Take Jin Kim, CEO de NCSOFT. “Ellos son los que van a poner sus propios límites, con un fuerte deseo de marcar la diferencia en el espacio de los juegos online al crear algo realmente nuevo y único en nuestra industria.”

Molten Games está localizado en San Diego, California. Según los propios ejecutivos de la nueva compañía su enfoque será en romper la relación tradicional entre desarrolladores y editores para dar prioridad a la jugabilidad por encima de todo lo demás.
“Hemos creado Molten Games para tener un control real sobre nuestro desarrollo del juego y de la propiedad intelectual, y vamos a crear algo realmente épico,” dijo Jungwon Hahn, CEO y co-fundador de Moteln Games. “Nuestro equipo no solo entiende la creación de juegos online, pero la gestión diaria de los mismos, mejor que nadie en la industria. A medida que sigamos ampliando nuestro equipo y trabajando en nuestro producto inicial, lo haremos teniendo como principal referencia la jugabilidad y la experiencia de juego.”
Si queréis saber más sobre esta nueva compañía, id a la web de Molten Games.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment