Noticias

Nace la comunidad online de C&C: Online

Nace la comunidad online de C&C: Online

0 comments 📅07 julio 2014, 12:38

Los fans de la saga de estrategia en tiempo real Command & Conquer están de enhorabuena con el lanzamiento de C&C: Online, una comunidad desde la que poder seguir disfrutando de las partidas multijugador de varíos títulos de la saga tras el cierre de los servidores de GameSpy. C&C: Online nace como parte de una iniciativa de diferentes fans para permitir que todo el que quiera pueda seguir disfrutando del modo multijugador de títulos como Command & Conquer Generals, Zero Hour, C&C 3, Kane’s Wrath of Red Alert 3.

Jugar en C&C: Online es completamente gratuito, aunque sus responsables aceptan donaciones con las que poder seguir manteniendo los servidores y mejorar la infraestructura de la plataforma de la comunidad online. Si queréis registraros y jugar ya a vuestro Command & Conquer favorito online tan solo tenéis que ir a su página web.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment