Noticias

Naoki Yoshida revelará nuevos detalles sobre Stormblood en la próxima Letter from the Producer LIVE

Naoki Yoshida revelará nuevos detalles sobre Stormblood en la próxima Letter from the Producer LIVE

0 comments 📅18 Abril 2017, 19:42

El equipo de Final Fantasy XIV no descansa y sigue preparando todo para el lanzamiento de Stormblood. Así han anunciado ya la próxima Letter from the Producer LIVE donde el director y productor de dicho título, Naoki Yoshida, revelará nuevos detalles sobre la expansión. Además esta madrugada se implementaba un nuevo parche, el 3.57, que incluye varios cambios de cara a que los jugadores puedan experimentar hasta el último contenido de Heavensward.

La cuenta atrás para la llegada de Stormblood continúa. Así el próximo 28 de abril Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, nos traerá nuevos detalles sobre el contenido de dicha expansión a través de una nueva Letter from the Producer LIVE. Durante esta nueva retransmisión, que dará comienzo a las 14:00 CEST, se responderán preguntas de los jugadores sobre lo que nos espera en esta segunda expansión además de nuevas revelaciones. ¿Qué nos tendrán preparado el equipo de FFXIV?

Cambios introducidos en el parche 3.57

Las preparaciones para al expansión también continúan en los servidores en vivo de Final Fantasy XIV y así esta madrugada se implementaba el parche 3.57. Este nuevo parche está totalmente dedicado a seguir facilitando que todos los Warrior of Light de Eorzea puedan experimentar los últimos contenidos y superarlos.

Por una parte se han reducido algunos de los requisitos necesarios para completar las diferentes fases de las Anima weapon. A partir de ahora será no sólo más fácil conseguir los Luminous Crystals sino que nos pedirán menos para completar esta parte de la misión. A la vez, recibiremos el doble de Crystal Sand cada vez que cambiemos algún objeto por ellos en Ulan y los Singing Clusters pasan de costar 150 Allagan tomestones of lore a 80. Por último, la misión semanal que nos daba 10 Singing Clusters también ha sufrido cambios y ahora nos recompensará con 18.

Ya centrándonos en el contenido de raid, se ha eliminado el límite semanal no sólo de los Alexandrian Gears, además de que los Micro Tomestones ya solo requerirán 4 de ellos a cambio, sino también del equipo y las Mhachi Shillings recibidas en Dun Scaith al acabar con uno de sus jefes. Por otra parte, también contaremos con mayor ayuda para superar Alexander (Savage) y Echo que recibiremos nada más entrar será del 15%.

Más detalles sobre el parche 3.57 en eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/.

Nueva campaña de Free Login

Con la historia de Heavensward ya finalizada, desde Square Enix han puesto en marcha una nueva campaña de Free Login que estará activa hasta el 8 de mayo. Así todo aquel que llevé más de 30 días sin tener activa su cuenta de Final Fantasy XIV podrá jugar durante 96 horas gratis y echar un vistazo a las últimas novedades introducidas.

Toda la información sobre los requisitos de esta campaña en eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/.

Actualización de la web oficial de Stormblood

Esta pasada semana, el equipo de Final Fantasy XIV también ha aprovechado para poner al día la web oficial de la próxima expansión con todos los detalles desvelados hasta ahora, como información sobre Ala Mhigo y Doma o sobre los dos nuevos jobs de red mage y samurai. Esto incluye también una gran variedad de imágenes, dentro del juego, de las nuevas zonas. Os invitamos a echarle un vistazo por vosotros mismos en eu.finalfantasyxiv.com/stormblood/.

¡No os perdáis nuestras recientes entrevistas a Naoki Yoshida, director y productor, y a Masayoshi Soken, director de sonido!

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment