Móvil-TabletaNoticias

NCsoft acelera sus planes para consolidar su posición en el desarrollo de juegos móviles

NCsoft ha anunciado la apertura del nuevo estudio de desarrollo de juegos móviles de NCsoft West situado en San Mateo, California, creado para acelerar la posición de la compañía en el mercado de juegos móviles. Este es un nuevo paso dentro de la nueva estrategia de la compañía que parece decidida a centrarse en la jugabilidad en dispositivos móviles, al menos es lo que se extrae de las palabras de John Burns, su Vicepresidente de Publicaciones.

“Estamos expandiendo nuestra rama de productos mediante más productos de nuestro cuartel general en Corea del Sur, de actividad M&A, y mediante un foco potente en el desarrollo para móviles,” dijo Burns.

Habrá que ver cuales son los primeros productos resultantes de esta estrategia, lo que está claro es que la compañía coreana está deseosa de empezar a comercializar juegos y productos virtuales a través de nuestros móviles.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like