Noticias

Neo’s Land da acceso libre a sus herramientas de edición a los jugadores

Neo’s Land da acceso libre a sus herramientas de edición a los jugadores

0 comments 📅30 septiembre 2013, 15:11

Neo’s Land, un nuevo proyecto de MMORPG que os anunciábamos en esta noticia, ha abierto el juego a sus usuarios para que puedan usar a su antojo el editor del juego. Este experimento permitirá a los jugadores modelar el terreno para crear una mazmorra, o mover objetos para construir cualquier estructura. Simplemente tendremos que crear una cuenta en la página oficial de Neo’s Land, y recibiremos un email para entrar, crear un personaje y comenzar con nuestro proceso creativo. La herramienta de creación y edición está basada en un entorno basado en web, pero nos servirá para hacernos una idea de cómo funcionará el juego una vez se lance durante el año próximo.

CreatureDesign_LavaElemental1

“Este juego se centra totalmente en la comunidad y en lo que les gustaría ver en un MMORPG”, afirma el CEO de NeoJac, Jacques Rossouw. “Una de las solicitudes más demandadas por nuestros fans era un sistema que les permitiera crear sus propias mazmorras, construirlas, colocar a sus propios monstruos y crear sus propias aventuras para sus amigos o quien fuese. El sistema que presentamos hace exactamente eso.  Y para vivir completamente lo que sería eso, os damos acceso completo para entrar y probarlo por vosotros mismos, y nos digáis qué os parece.”

SnowCrest2

Además, los jugadores podrán usar también una herramienta que les permitirá crear y guardar los planos de su casa, para permitir su fácil reconstrucción. Sí, reconstrucción, ya que pueden ser dañadas y destruidas por monstruos o los otros jugadores. En las próximas semanas, podremos ver también varios aspectos relacionados con los mobs y su alineamiento, forma de comportarse, etc.; y habilidades, descubriendo el sistema de afinidad con el que funcionan.

CreatureDesign_RockElemental1

Así que estad atentos a las novedades que os traeremos sobre este proyecto, y no olvidéis visitarlos/donar en su página de Kickstarter, y visitar su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment