Noticias

Nether da vida al conflicto por territorios en su nueva actualización

Nether da vida al conflicto por territorios en su nueva actualización

0 comments 📅03 abril 2014, 16:58

Nether, un título de supervivencia urbana en primera persona, ha añadido nuevas características enfocadas al control de territorio y conflicto entre tribus. Sin órganos gubernamentales en el mundo, tendréis que ingeniároslas con vuestras armas para sobrevivir en un terreno hostil, donde marcar el terreno que dominamos es vital para imponernos al enemigo.

Podéis optar a ser un lobo solitario, pero no es lo más conveniente si no se os da bien evitar a los grupos de jugadores que patrullan juntos para ser más fuertes y pueden superar desafíos con recompensas. Entre las características clave de la actualización se encuentran:

  • – Wastelands. El mapa ha doblado su tamaño. Las barricadas han sido demolidas y una nueva sección de Burnham está lista para ser tomada. ¡Tomad posiciones!
  • – Personajes femeninos jugables. Con las mujeres presentes, el futuro de la humanidad está asegurado.
  • – Sistema de loot mejorado. Ahora el sistema de saqueo ha sido mejorado para ayudar a los jugadores a encontrar mejores recompensas y áreas donde pueden ver dónde se encontraban los objetos antes de que se los llevaran.
  • – Cofres dorados. Explorad el mapa y llevaos uno de los cofres con recompensas especiales.
  • – Uniforme interior. Los combatientes pueden intimidar a sus enemigos al estilo celta no llevando nada más que su ropa interior.
  • – Escudo antidisturbios, provocaciones personalizadas, respawn seguro, tutoriales y puntos de guardado. 

¿Os pica la curiosidad? Podéis encontrar más información sobre Nether y adquirirlo en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment