AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Neverwinter Online: nuevas monturas y exploits solucionados

Hoy os traemos un par de noticias de Neverwinter Online: las novedades en cuanto a objetos de la semana, y una característica del sistema Foundry que estaba siendo manipulada para utilizarla de forma abusiva.

Novedades de la semana

Neverwinter Online nos presenta las novedades en cuanto a objetos de esta semana. Para adquirirlos, se debe acceder al ‘Zen Market’ (la tienda in-game de Neverwinter Online), simplemente pulsando ‘Y’. Se pueden adquirir Zens siguiendo este enlace. Sin más dilación, os presentamos lo último disponible a la venta:

  •  Nuevo compañero: ‘Ioun Stone of Allure’. Esta llamativa gema flota alrededor de la cabeza de tu personaje. No lucha por ella misma, sino que aumenta las características del personaje, haciéndole mucho más efectivo en combate.

1

  • Nueva montura: Armored Bear (Tier 3). Estos osos, entrenados y con armaduras pesadas, son usadas por los fuertes guerreros para la batalla. Es difícil desmontar a alguien que lo cabalgue, haciéndola ideal para los jugadores que necesiten atravesar áreas infestadas de enemigos, en vez de rodearlas. El movimiento aumetado es del 110%.

b769e132a4434ae712b504fcb23628fa1368051166

2

  • Nueva montura: Trained Grizzly. Estos osos no llevan la armadura de sus parientes de Tier 3, pero permite a los jugadores disponer de una montura de este tipo, de Tier 2. El movimiento se incrementa en un 80%.

9611f044ccade06d7d367c3fb0ef62741368051312

3

Exploit resuelto

Las misiones creadas por los jugadores que se beneficiaban de exploits para ganar experiencia más rápido de lo normal en Foundry han sido eliminadas. Cryptic Studios ha baneado temporalmente a los autores de estas misiones, aunque parece que el último parche introducido ha resuelto este problema, simplemente distribuyendo de forma estándar la cantidad de experiencia que puede ganarse en un determinado periodo de tiempo.

20130215215721a0deff6rr3r9o05g

¿Cómo ha sido esto posible? Permitiendo combate sin parar en las misiones. De esta forma, la experiencia es obtenida sin pausa y rápidamente, debido a la gran cantidad de monstruos que son eliminados. La reacción de los jugadores ha sido negativa, especialmente los autores que no habían utilizado este exploit, ya que se sienten castigados como los culpables, al haberse reducido la experiencia que se obtenía. De todas formas, la utilización ‘inteligente’, aunque castigable de este tipo de características es más que común en cualquier MMO, más difícil de prevenir que de resolver. Os recordamos que Neverwinter Online se encuentra en fase de beta abierta, disponible para todo aquel que desee probarlo. Para más información, podéis visitar su página oficial siguiendo este enlace.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like