Noticias

Nexon consigue 1.500 millones de dólares de ingresos en 2015

Nexon ha anunciado sus resultados financieros de 2015 en los que destaca haber ingresado 1.500 millones de dólares. Esto ha supuesto un aumento del 10% con respecto del año pasado, de los cuales 425 millones han sido beneficios netos, un 88% más que el año anterior.

“Nexon ha obtenido un sólido rendimiento durante 2015 gracias a la mejora constante de la calidad de nuestros juegos más veteranos, y de nuestros nuevos lanzamientos, además de la expansión que hemos realizado en todo el mundo gracias a nuestras asociaciones. Nuestros ingresos crecen cada año; tanto los ingresos netos, como los ingresos de explotación, reflejando la positiva respuesta de los jugadores de los jugadores de nuestros títulos de alta calidad”, afirmó Owen Mahoney, Presidente y CEO de Nexon. “La retención de los jugadores y el crecimiento de nuevos usuarios en nuestros lanzamientos fue enorme; los nuevos lanzamientos de Nexon ofrecen unos resultados impresionantes. DomiNations sobrepasó los 17 millones de descargas en todo el mundo, y obtuvo rápidamente el primer puesto como el juego con mayores ingresos en Corea en Google Play y App Store”.

Si queréis ver todos los datos exactos de los resultados financieros id a la página web de Nexon.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like