NoticiasPC

Nexon Europe premiará a sus jugadores con hasta un millón y medio de euros

NEXON Europe ha anunciado el inicio de un evento especial por el que va a recompensar a su comunidad de jugadores con hasta un millón y medio de euros. Desde hoy hasta el próximo 2 de enero de 2014 los jugadores de todos los títulos de NEXON podrán disfrutar de este evento, que servirá como celebración de las navidades.

Este evento está dividido en tres tipos de recompensas llamadas ‘Triple Bonus Action’.

  • Bonus Nexon Cash (NX): El primer elemento que se tendrá en cuenta es la cantidad gastada por los jugadores a lo largo de 2013, recompensándolos con una bonificación de créditos internos, Nexon Cash, proporcional a esa figura. Cuanto más hayan gastado los jugadores, mayor será la bonificación que recibirán. Para ello NEXON ha preparado un total de un millón y medio de euros para hacer frente a esta recompensa.
  • Objetos de bonificación al comprar: Habrá objetos de bonificación disponibles para los jugadores al usar diferentes sistemas de pago como Boku, DaoPay, InComm, KarmaKoin, Skrill, mopay, MopayCall, Paysafecard, Paytogo, Paymentez y Gamesultan. Dependiendo de cuanto se gaste un jugador durante el periodo de duración del evento recibirá una variedad de objetos de la tienda virtual de Nexon de forma gratuita.
  • Puntos de bonificación por objetos de recompensa: Durante el evento se tendrá en cuenta todo el dinero de Nexon Cash gastado para ofrecer a los jugadores puntos de bonificación que podrán intercambiar por recompensas del juego de su elección. Estas recompensas estarán valoradas entre 2€ y 50€, dependiendo del total gastado entre el 2 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014.

Al poderse usar el Nexon Cash como sistema de pago universal para todos los títulos de Nexon Europa esta oferta es válida para los jugadores de Combat Arms, Atlantica, MapleStory, Vindictus, War Rock, Dekaron y Navy Field 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like