AcciónBélicoNoticiasPCShooter

Nexon fusionará los servidores de Combat Arms de Europa y Norte América

Nexon América y Nexon Europa han anunciado que van a fusionar los servicios de Combat Arms para Europa y Norte América. Esta decisión se toma como parte de la estrategia global de Nexon para mejorar las condiciones de sus jugadores, tanto en los juegos ya lanzados, como en los futuros. La fusión abarcará Europa, Norte América y Oceanía, y será dirigida por Nexon Europa. El servicio combinado permitirá a los jugadores de cada uno de los territorios competir unos contra otros, a un ritmo más rápido en el modo multijugador de Combat Arms, al mismo tiempo que se maximiza y unifica la comunidad. Con más de 7 millones de cuentas registradas en Europa y 6 millones en América del Norte, disfrutarán de los servicios combinados más de 13 millones de jugadores.

“La decisión de unir los territorios de Europa y Norte América fue impulsada por nuestro deseo de ofrecer mejores servicios a la comunidad de Combat Arms” comentó Rob Noble, representante de Nexon Europa. “Desde el 30 de junio, los jugadores podrán experimentar los beneficios del servicio unificado, más competición, más partidas, y más intensidad.”

Durante este tiempo no habrá interrupciones del servicio para los jugadores de Combat Arms, podrán iniciar sesión igual que siempre, tanto los usuarios de Nexon como las cuentas, no se verán afectadas. Además, Nexon Europa se hará cargo de los servidores de Norte América para garantizar que todo funciona sin problemas. Toda la funcionalidad de las cuentas de usuario, incluyendo las listas de amigos, el listado de clanes y el historial de juego, se mantendrán intactos.

Para celebrar la migración, Nexon Europa ha desvelado toda una serie de eventos especiales que se llevarán a cabo, en los que los jugadores podrán obtener una gran variedad de recompensas y premios en el juego.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
3 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oguzhan
3 years ago

combat arms indir

clever sanchez
5 years ago

por que en venezuela no se pude jugar el servidos por que les cortaron el servicio de poder jugar???

LTC-PET1T_
6 years ago

gracias por la informacion me gusto mucho siguan asi

You may also like