Noticias

Nexon gana un 9% en el tercer cuarto de 2015 y sigue con sus planes de expansión

NEXON ha publicado los resultados financieros del tercer cuarto de 2015 en los que ha obtenido un 9% de beneficio y asegura nuevas colaboraciones de primer nivel. En total han ingresado 49.8 mil millones de yenes gracias tanto a su división de juegos de PC pero también a la cada vez más en auge division de móviles con títulos como Fifa Online 3 M o DomiNations.

“Nuestro objetivo de crear contenido de calidad y en las relaciones con empresas de primer nivel sigue dando beneficios, como muestran los resultados de nuestro tercer trimestre, superando nuestras expectativas, y anunciando varias asociaciones estratégicas.”, dijo Owen Mahoney, Presidente y CEO de Nexon. “En Asia, seguimos viendo buenos resultados con nuestros títulos para PC en Corea y China, y nuestro lanzamiento del juego de móviles DomiNations en estas regiones está mostrando unos resultados prometedores, sobre todo en Corea. También hemos firmado un acuerdo con el desarrollador coreano Bluehole Studio para crear un nuevo juego para móviles basado en TERA.  En Norte América, hemos cerrado dos nuevos acuerdos, uno con Respawn Entertainment y el desarrollador Particle City para crear nuevos juegos sobre Titanfall™, y otro acuerdo con QC Games, un nuevo estudio de desarrollo liderado por el veterano de la industria Dallas Dickinson, donde tenemos los derechos de distribución de sus primeros juegos.”

Podéis ver el informe completo en la página web de Nexon.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like