Noticias

Nightmare Superman os acechará en vuestras pesadillas desde Infinite Crisis

Nightmare Superman os acechará en vuestras pesadillas desde Infinite Crisis

0 comments 📅26 marzo 2014, 20:04

Un nuevo campeón llegará a los campos de batalla de Infinite Crisis el día 9 de abril: Nightmare Superman. En una heroica misión, Superman fue infectado por Aethyr, un ser fantasmal, que ha modificado su ser, y ahora deambula por Metropolis de noche, aterrorizando a sus habitantes. A continuación os mostramos sus habilidades y perfil en vídeo:

  • Pasiva: Possession. Cuando es derrotado, Nightmare Superamn posee al campeón que lo derrota, revelándolo y reduciendo sus defensas por un tiempo.
  • Q: Phantom Collector. Nightmare Superman invoca a un fantasma sobre su objetivo, y le inflinge daño además de reducir su resistencia. Al volver a su invocador, le otorga a él y a sus aliados cercanos la bonificación que robó.
  • W: Vortex. Se abre un vórtice que reduce la velocidad de movimiento de todos los enemigos del área. Cuando se cierra, inflinge daño en área y los desequilibra hacia el centro, aturdiéndolos.
  • E: Siphon/Infuse. Un campeón enemigo es dañado y en consecuencia transfiere un escudo a aliados cercanos de Nightmare Superman. Si se usa en un aliado se aplica un escudo y luego provoca daño a dos enemigos cercanos.
  • R: Condemn. Nightmare Superman atrapa a un enemigo en una prisión fantasmal. Durante unos segundos, no puede moverse o actuar. Si muere mientras está activa la prisión, ésta explota y ralentiza a los enemigos cercanos.

Si queréis jugar a Infinite Crisis no tenéis más que visitar su página oficial y descargar el juego, ya que se encuentra en fase de beta abierta.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment